“El Zorro” 2015-2016

Fueron 2 años llevando el Pub El Zorro con mis socios Gali y Patricio. Echando la vista atrás, me doy cuenta de la cantidad de cosas que hicimos en 2 años, la cantidad de diseños y decoraciones que hicimos y como le cambiamos la cara.


Inestimable la ayuda de Rubén Cardenas // ODDCITY  con el logotipo y la imagen inicial, el mural de las escaleras y algunos de los mejores carteles.


El mural azul y blanco de la puerta es obra de Oscar Royo y podéis ver una entrada en su página con el proceso de diseño. Aquel día nos manchamos bien de pintura. 

Portfolio Oscar Royo – El Zorro – Mural

Oscar Royo y Rubén Cárdenas pintando

El mural de las escaleras lo hicimos a medias Rubén y yo. Arreglé el cartel luminoso y le di una manita de pintura. No le venía mal a este rincón de Zaragoza. Durante 2 años ha estado bastante limpio. Y bonito !


En 2 años hicimos un concurso de bandas (Que baile el Zorro), publicamos una antología de poemas del Cabaret Poético, seguimos con la filosofía de la música en directo (contra viento y marea) y le dimos un toque de luz y color a uno de los garitos de marcha más emblemáticos de Zaragoza. 

Para eventos como el concurso de bandas, preparé un sistema de videomapping para proyectar sobre las 2 paredes del escenario. Los conciertos, las sesiones de música electrónica… Todo gana con el video adecuado.

El mural del  escenario es mio. Es un fondo marino con zorros subacuáticos.

Gracias principalmente a Fernando (Retrocabeza) por encargarse de casi todo con este libro. Y a Luis que continúa con el Cabaret Poético a día de hoy. 
2 años decorando “tu casa” dan para mucho. Para los pequeños detalles también.

Donde antes había una estantería para cds tapando un hueco, hice casero un “espejo infinito” que le daba un rollo nuevo a la cabina de dj. 

Mi batalla particular en la puerta de los baños. Durante 2 años las puertas de los baños fueron una “conversación” entre tags guarros y mis dibujos. 

Durante 2 años las liamos bien. de todo tipo…

Bye Bye, hasta otro ratito !
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.